Menú Cerrar

Autoridades de La Guaira contabilizan 67 playas aptas para el disfrute de los temporadistas en Carnaval

Autoridades de La Guaira contabilizan 67 playas aptas para el disfrute de los temporadistas en Carnaval

Durante los Carnavales 2024, 67 playas en La Guaira están listas para recibir a los vacacionistas, así como también ríos, balnearios y un total de 4.200 proveedores de servicios, según la información proporcionada por Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación.

Correo del Orinoco

Desde la Cinta Costera Paseo La Marina, Meléndez resaltó que tanto los residentes como los visitantes del litoral central podrán disfrutar de una diversidad de opciones gastronómicas y recreativas, así como explorar los atractivos históricos característicos de la región.

El funcionario detalló que puntos como el Centro Histórico de La Guaira y la plaza dedicada a Francisco de Miranda, con su sistema de bóvedas, ofrecen hallazgos arqueológicos que pueden ser disfrutados por las familias.

Además, destacó que la población será resguardada por los organismos de seguridad ciudadana en áreas de gran afluencia en La Guaira, como la Cinta Costera 13 de abril y las 67 playas habilitadas para los temporadistas.

En este sentido, el secretario aseguró: “Pueden recrearse con total seguridad, con mucha organización de los prestadores de servicios playeros para que disfruten en familia“.

Redacción Maduradas

Lea también: Ucevistas protestaron frente al Ministerio de Educación Universitaria para exigir aumento de becas estudiantiles

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-08 19:49:30
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario