Menú Cerrar

Cámaras registraron el momento en el que un hombre disparó seis veces contra el asesino de su padre en pleno juicio (+Video)

Cámaras registraron el momento en el que un hombre disparó seis veces contra el asesino de su padre en pleno juicio (+Video)

Durante un juicio que se realizaba en la localidad de São José do Belmonte, en Brasil, un hombre disparó en seis oportunidades contra el presunto asesino de su padre.

TN.

El ataque ocurrió el pasado 29 de noviembre de 2023, pero las imágenes de este hecho fueron captadas por las cámaras de seguridad y difundidas recientemente en redes sociales.

Se conoció que Francisco Cleidivaldo Mariano de Moura, era procesado por el asesinato del padre de Cristiano Alves Terto.

Alves estaba sentado al fondo de la sala del Tribunal junto a una mujer, cuando repentinamente se levanta del asiento y la chica intenta detenerlo, luego saca un arma de fuego y dispara en seis oportunidades contra Mariano, quien intentó protegerse, pero fue alcanzado por las balas.

Las personas que se encontraban en la sala comenzaron a correr y tirarse en el piso para protegerse de las balas.

Las autoridades detallaron que Alves fue detenido, se le incautó un revólver calibre 38 y fue llevado a la Prisión Pública de São José do Belmonte.

Mientras que el acusado fue llevado al hospital Serra Talhada para brindarle atención médica.

Sobre el caso inicial se conoció que Mariano está vivo y en libertad, el jurado no se ha convocado de nuevo, mientras que Alves sigue detenido y se está procesando por tentativa de asesinato en contra de Mariano.

Redacción Maduradas con información de TN.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-04 13:03:13
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario