Menú Cerrar

denunció que las decisiones deportivas son “sometidas” a asesores ajenos al béisbol

denunció que las decisiones deportivas son “sometidas” a asesores ajenos al béisbol

César Collins anunció este lunes 6 de noviembre su renuncia a la organización de Tiburones de La Guaira a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social X.

@CesarBC29 – @tiburones_net

El texto se publicó después de que se informara la inclusión de Alberto Díaz como gerente general dentro de ese equipo de béisbol.

“He advertido insistentemente a la alta gerencia sobre lo aventurado de someter las decisiones deportivas a asesores ajenos a la disciplina del béisbol”, indicó en el escrito.

Asimismo, Collins explicó que la forma de actuar de la directiva puede trastocar acuerdos contractuales con peloteros que juegan en las Grandes Ligas y que en el último encuentro que mantuvo la directiva, pidió que cesara el “cuestionamiento a nuestro proyecto”. El nombramiento de Díaz habría tomado por sorpresa a propios y ajenos a La Guaira la noche del domingo 5 de noviembre.

Añadió que esa decisión en principio “ya evidencia un quiebre armónico en la relación laboral y propicia que no podamos avanzar en mejores términos”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Estoy esperando mi beca”: José Maita confrontó a dirigente del comité olímpico venezolano en el podio de los panamericanos (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-06 21:24:40
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales