Menú Cerrar

Deportado a Venezuela exlanzador grandeliga Felipe Vásquez, condenado en EEUU por contacto sexual ilegal con menor de edad

Deportado a Venezuela exlanzador grandeliga Felipe Vásquez, condenado en EEUU por contacto sexual ilegal con menor de edad

Felipe Vásquez, exbeibolista venezolano condenado en los Estados Unidos por abuso sexual, fue deportado este 7 de diciembre a Venezuela.

Archivo

El exlanzador de los Piratas de Pittsburgh fue arrestado en Pensilvania, en septiembre de 2019, luego de que encontraron unos mensajes suyos en el teléfono de una menor de 16 años de edad con la que mantuvo una relación.

Debido a esto, fue detenido y le imputaron los cargos de agresión sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y agresión indecente a una persona menor de 16 años.

“El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas lleva a cabo deportaciones de personas sin una base legal para permanecer en los Estados Unidos”, se lee en la página oficial de la organización.

Además de esto, indicaron: “Los jueces de inmigración toman decisiones basadas en los méritos de cada caso individual, determinando si un no ciudadano está sujeto a una orden final de expulsión o es elegible para otras medidas”.

Felipe Vásquez: una carrera brillante, opacada por varios delitos

El venezolano figuraba como una estrella de las Grandes Ligas, debido a una prominente trayectoria como lanzados de los Piratas de Pittsburgh.

En la Gran Carpa dejó una dejó efectividad de 2.61 con 402 ponches en 330.2 episodios y 89 juegos salvados.

Redacción Maduradas

Lea también:

El polémico titular de Meridiano sobre el escándalo de Felipe Vásquez: «Un error infantil» (+Foto)

El joven venezolano Jackson Chourio firmó el contrato más caro de la historia para un jugador que todavía no llega a la MLB

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-07 19:10:48
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario