Menú Cerrar

Detenido un hombre de 26 años en Caracas por extorsionar a comerciantes de Miranda y Carabobo

Detenido un hombre de 26 años en Caracas por extorsionar a comerciantes de Miranda y Carabobo

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en los estados Miranda y Carabobo.

Caraota Digital

El hombre fue identificado como Luis Martínez, de 26 años de edad, quien resultó detenido luego de recibir una denuncia por parte de una víctima quien manifestó que un hombre lo había contactado a través de números telefónicos internacionales, solicitándole la cantidad de 100.000  dólares americanos, a cambio de no atentar contra la vida de su hija de 7 años de edad y su humanidad. Asimismo, le exigía que abandonara el país.

Tras las investigaciones de los funcionarios, se pudo conocer que Martínez se encontraba en Puente Hierro, Caracas, municipio Bolivariano Libertador. Luego de su captura, se logró recuperar un equipo telefónico marca Tecno Spark, modelo Tecno BF7, utilizado para realizar las llamadas extorsivas, a su vez, se encontró el último mensaje que le envió a la víctima donde le exigían la cancelación total de lo acordado a cambio de no atentar en su contra.

EFE

También puede leer: 

Detenido joven que captaba a menores a través de las redes sociales y las incitaba a grabar videos sexuales para comercializarlos en Aragua

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-18 21:47:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario