Menú Cerrar

Diosdado Cabello rechazó críticas a opositores que han apoyado la consulta sobre el Esequibo (+Video)

Diosdado Cabello rechazó críticas a opositores que han apoyado la consulta sobre el Esequibo (+Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó este lunes 27 de noviembre su apoyo a los opositores que han respaldado la convocatoria al referendo que organiza el chavismo sobre el Esequibo, convocado para el próximo 3 de diciembre.

@pinfantea

«Quiero destacar la valentía del alcalde de San Carlos, porque nosotros, y voy a hablar del lado de la revolución, no andamos persiguiendo a nadie. Pero hay sectores opositores que odian a otros sectores, y lo han insultado (al alcalde) de las mil maneras, de todas las formas», manifestó el dirigente durante un mitin en el estado Cojedes.

Cabello pidió a los gobernadores y alcaldes «dejar a un lado» los insultos y sumarse «a la defensa» de la Guayana Esequiba.

«No debemos tener ningún complejo porque aquí no estamos definiendo quién va a ser el presidente, el gobernador, alcalde o diputado; cuando eso toque, tocará, y esperamos hacer una campaña de esta misma altura, donde los venezolanos podamos encontrarnos en las calles, nos saludemos, nos abracemos y que la gente vote por quien quiera. Pero hoy día nos corresponde defender nuestra Guayana Esequiba», añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

“Ella me habló de su amor y su pasión por Venezuela”: Maduro se reencontró con Yulimar Rojas tras promover consulta sobre el Esequibo (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-27 21:04:31
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario