Menú Cerrar

“Están en reorganización para operar desde la frontera”

“Están en reorganización para operar desde la frontera”

El periodista Wilfredo Cañizares afirmó que Carlos Luis Revete, alias el Koki, se encontraría “enconchado” en el barrio Villa del Rosario, situado en Cúcuta, Colombia.

Roman Camacho (@RCamachoVzla)

Cañizares aseguró que el Koki estaría acompañado en la vecina nación por Garbis Ochoa, conocido como el Garbis, y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias el Vampi, con quienes lideraba las bandas criminales de la Cota 905.

“¡Los únicos que no saben dónde están son los señores de la Policía de Cúcuta!”, cuestionó el periodista.

No obstante, la información sobre la presencia de el Koki fue confirmada por el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta. El funcionario indica que el delincuente se encontraría escondido junto a otros diez miembros de su organización criminal.

“Están en reorganización para operar desde la frontera colombiana”, alertó y anunció que existe una recompensa por el suministro de información que conduzcan a su detención.

La Dirección General de Policía Internacional (Interpol) en Caracas incorporó a los delincuentes Carlos Luis Revette, Garbis Ochoa Ruiz, y Carlos Calderón, a la lista de los 10 más buscados en esta dependencia y les activaron la notificación roja internacional.

El afiche de el Koki precisa que está solicitado por los delitos de homicidio, secuestro, robo y robo de vehículos; mientras que la de el Garbis destaca que se encuentra requerido por homicidio calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles; la de el Vampi resalta que se le busca por secuestro. Ninguna de las solicitudes suma el delito de narcotráfico.

Los criminales no fueron arrestados pese al gran despliegue policial en zonas populares de Caracas el pasado mes de julio, luego de encabezar tiroteos en el oeste de la capital que dejaron decenas de personas fallecidas, en su mayoría civiles.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las solicitudes internacionales de la Interpol contra el , el Vampi y el Garbis (+Imágenes)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-24 14:09:20
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio