Menú Cerrar

Hombre disparó 17 veces en la entrada del recinto de un concierto de Laura Pausini en París

Hombre disparó 17 veces en la entrada del recinto de un concierto de Laura Pausini en París

En el más reciente concierto de Laura Pausini un individuo fue arrestado en las cercanías del Accor Arena de París, donde la cantante italiana se presentaba, luego de disparar al menos 17 veces con un arma semiautomática.

Laura Pausini

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del lunes 12 de febrero. De acuerdo con la información proporcionada por Le Parisien, el detenido se presentó en los accesos VIP del recinto Accor Arena, pero los agentes de seguridad le negaron la entrada al carecer de un boleto.

Posteriormente, se dirigió a una salida de emergencia a 100 metros de distancia y disparó al menos 17 veces contra una puerta de cristal utilizando una pistola de calibre 7,65mm. Afortunadamente, los guardias lograron que el individuo depusiera el arma antes de que se produjeran heridos. Además, no fue necesario interrumpir el concierto de la cantante.

Según informes de los medios franceses, el detenido también portaba un cuchillo y un destornillador. El sospechoso expresó su respaldo a las protestas de los agricultores en Francia de las últimas semanas y proclamó tener la misión de «cambiar el mundo».

Las autoridades francesas iniciaron una investigación para esclarecer los motivos del incidente. Laura Pausini, por su parte, emitió un mensaje al día siguiente para tranquilizar a sus familiares, amigos y seguidores sobre lo sucedido.

«Siento que debo intervenir. Sobre todo porque lo que leo no se corresponde exactamente con lo que pasó (…) Anoche (¡y tanto yo como el público presente lo descubrimos como tú, recién hoy!) afuera del pabellón de deportes donde se celebró mi concierto en París, un hombre en estado de confusión disparó contra una de las puertas secundarias del pabellón de deportes y fue arrestado. Ninguno de nosotros notó nada. El espectáculo empezó y terminó sin que supiéramos nada y sin ningún problema. Repito, yo misma lo descubrí hoy por los periódicos», escribió la artista en X.

Pausini se encuentra en medio de una gira por Europa, tras cuatro años sin realizar una. Conmemorando sus tres décadas en la música, el tour comenzó el 8 de diciembre en Italia y ha incluido paradas en España.

Después de actuar en Lisboa el 3 de febrero y Forest (Bélgica) el 10 de febrero, se presentó en París el lunes. La artista tiene programadas dos fechas más en Europa: Zúrich el día 15 y Stuttgart el día 16, antes de cruzar el océano para iniciar su gira por América.

Redacción Maduradas con información de El Español

Lea también: Dos adolescentes acusados por el tiroteo durante la celebración del Super Bowl en Kansas que dejó una mujer fallecida y varios heridos



Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-16 20:34:13
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario