Menú Cerrar

Jada Pinkett Smith y Will Smith llevan “vidas completamente separadas” desde hace 7 años

Jada Pinkett Smith y Will Smith llevan “vidas completamente separadas” desde hace 7 años

Los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, que contrajeron matrimonio en el año 1997, están separados desde hace siete años aunque no han formalizado su divorcio, así lo confesó la también cantante y empresaria en una entrevista concedida a la periodista Hoda Kotb.

Antena 3

En un adelanto publicado por la cadena de televisión NBC News este miércoles 11 de octubre, Jada mencionó que no habían hecho pública su separación en todos estos años porque no estaban «listos todavía».

A pesar de que llevan «vidas completamente separadas» desde el 2016, continuaron manteniendo la imagen pública de una pareja y acudieron juntos a decenas de actos públicos, incluida la ceremonia de los premios Óscar del 2021, cuando Will le dio una bofetada al comediante Chris Rock después de que este hizo un chiste sobre el aspecto físico de Jada.

La entrevista de la actriz será transmitida completa el próximo 13, donde también comenta que su matrimonio se fracturó por «muchas cosas». «Creo que cuando llegamos a 2016 ambos estábamos agotados de intentarlo», dijo.

Según expresó, hasta el día de hoy ninguno se ha sentido preparado para divorciarse legalmente pues un día prometieron no hacerlo y no han podido romper el juramento.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también: No te las pierdas: Estas son las 5 series más vistas en Netflix para ver esta semana (+Tráilers)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-11 15:23:13
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales