Menú Cerrar

Jefe del Cicpc dijo que exdirector de cárcel de La Planta permitía que productor del concierto de Romeo Santos saliera para “hacer negociaciones”

Jefe del Cicpc dijo que exdirector de cárcel de La Planta permitía que productor del concierto de Romeo Santos saliera para “hacer negociaciones”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aseguró que Juan Carlos Araujo, presidente de la empresa Solid Show, tenía luz verde para salir y entrar del Centro de Formación de Hombre Nuevos Simón Bolívar, antigua cárcel de La Planta, donde cumple condena por narcotráfico.

Archivo

«En dicho Centro de Reclusión operaba como empresa clandestina y fraudulenta con eventos públicos y sociales (conciertos), permitiendo el director del centro de reclusión la salida de Araujo para realizar las negociaciones», señaló el comisario.

Argenis Guerra Barreto, director del centro, fue detenido junto a Keny Romero Seijas, jefe de régimen del centro de reclusión, y Javier López, custodio asistencial, porque, «valiéndose de sus cargos», permitieron el ingreso de equipos celulares y laptops para Juan Carlos Araujo.

Rico recordó que el presidente de Solid Show está detenido en ese centro de reclusión por ser un presunto» financista en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir» para que se encargara de realizar operaciones ilícitas.

Redacción Maduradas

Lea también:

Filtraron audios de Omar Enrique criticando “estafa” en concierto de Romeo Santos: “Basta de fantasmas que perjudican nuestro negocio”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-13 20:38:46
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario