Menú Cerrar

Kerly Ruiz estrenó pódcast, reconoció que “siempre ha sido” dramática y admitió que “le encanta lanzar” indirectas en redes (+Video)

Kerly Ruiz estrenó pódcast, reconoció que “siempre ha sido” dramática y admitió que “le encanta lanzar” indirectas en redes (+Video)

La actriz venezolana y presentadora de televisión, Kerly Ruiz, estrenó el pasado martes 29 de agosto el primer episodio de su pódcast Sin Drama no hay Show, que según comentó, será un espacio para conversar sobre los dramas cotidianos presentes en su vida.

Kerly Ruiz

«En este pódcast cada lágrima tiene su valor, cada risa su eco y cada drama su lugar. Porque aquí el drama no sólo nos entretiene, nos nutre», escribió Ruiz al pie del video.

Acompañada por la también conductora Alejandra Jaramillo como invitada, comenzó el programa adelantando que parte de su personalidad se caracteriza por el «drama» y que desde muy pequeña su sueño siempre fue trabajar en el mundo del entretenimiento.

«Desde que tengo uso de razón siempre he sido dramática. En cada cosa que hago, desde el trabajo, hasta el ejercicio, pasando también por mis relaciones amorosas y mi preciosa hija, todo en mi vida es una montaña rusa de emociones que convierten mi vida en un verdadero show», comentó Ruiz.

Respecto a sus interacciones en el ámbito digital, la modelo confesó que le gusta hacer comentarios en la red social de Instagram sin especificar hacia quien van dirigidos, con la expectativa de iniciar una conversación con sus seguidores.

«A mí sí me encantan las indirectas por Instagram, me encanta que me respondan y yo vuelvo a responder… No sé por qué, es que de verdad soy muy dramática. La gente dice que soy showsera, yo le cambiaría la palabra showsera a dramática, porque sí soy, sí lanzo la punta y me encanta que la agarren», comentó entre risas.

Redacción Maduradas

Lea también: “Era su única oportunidad y le dije que sí”: Luis Fonsi reveló cuál fue el único pedido que le hizo Adamari López antes de divorciarse (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-01 19:22:40
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales