Menú Cerrar

La pregunta de analista de lenguaje corporal tras un nuevo polémico video de ambas estrellas

La pregunta de analista de lenguaje corporal tras un nuevo polémico video de ambas estrellas

Recientemente, a través de redes sociales, se volvió tendencia un video en el que se aprecian distintos clips de Jennifer López y Ben Affleck, durante la alfombra roja de la gala Elle Women en Hollywood.

Capturas

De acuerdo con Andy Salandy, experto en lenguaje corporal, estas imágenes revelarían algunos aspectos esenciales sobre la relación entre ambos artistas. De hecho, se preguntó si Affleck sería una suerte de «Palomino Vergara», haciendo alusión al popular personaje, interpretado por Emilio Lovera, el cual era «sometido» por su propia esposa.

Salandy señaló varios momentos de aparente incomodidad en la pareja, que indicarían que quizá Affleck se apega a normas impuestas para que JLo sea quien más destaque en su relación.

«Ben le da la mano izquierda a JLo, pero fíjense cómo cambia de una mano a otra, de manera muy rápida, señal, según el lenguaje corporal, de incomodidad o no querer faltar a las reglas de JLo. Observen cómo, con su mano derecha, tapa para que no se note el cambio de mano«, comentó el especialista.

Así mismo, consideró que López luce «enfocada» en «verse bien«, ya que apenas se notan expresiones.

«Ben la observa con admiración y respeto, y luego la besa, pero, al besarla, fíjense cómo su rostro se va transformando, mostrando señal de cierta incomodidad por tener que moverse, pero, a su vez, según su lenguaje corporal, entiende que ella es el foco y se va a un lado para revisar su teléfono y luego para hacerle un video», apuntó.

También reveló que, probablemente, Affleck se sentía incómodo, pero que aceptaba tales condiciones. Además, Salandy apuntó que JLo dio, posteriormente, señales de estar contenta y «orgullosa» de su pareja.

«Sonrisa amplia, rostro relajado y el toque final es que se dan la mano con efecto garra, lo que nos indica que están aferrados a ellos«, añadió el experto.

Redacción Maduradas

De interés:

En enero de 2024 comenzará a estar operativa la ruta directa Caracas-Medellín

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-17 14:06:36
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario