Menú Cerrar

Mbappé comunicó oficialmente al PSG que abandonará el club el mes de junio

Mbappé comunicó oficialmente al PSG que abandonará el club el mes de junio

El futbolista Kylian Mbappé informó al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que abandonará el club francés como agente libre en junio de este año, según lo reportado por Fabrizio Romano.

Kylian Mbappé

Aunque los detalles exactos de su salida aún no han sido completamente acordados, se ha confirmado que se marchará durante el verano.

A pesar de tener compromisos pendientes con el equipo parisino, el principal candidato para fichar al campeón del mundo es el Real Madrid. Esta noticia surge un día después de la victoria del PSG por 2-0 sobre la Real Sociedad en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El joven delantero tiene la libertad de negociar con cualquier club desde el 1 de enero, después de renunciar al tercer año opcional que había acordado con el PSG en 2022.

En 2017, el Real Madrid intentó fichar a este prometedor futbolista, quien entonces tenía 19 años y se formó en el Mónaco. Sin embargo, el PSG superó al club merengue al pagar 180 millones de euros al Mónaco, marcando el segundo traspaso más caro de la historia.

En aquel momento, el PSG persuadió a Mbappé para que renovara su contrato con París por dos años, más un tercero opcional. Una intervención del presidente Emmanuel Macron contribuyó a que la estrella francesa decidiera permanecer en París.

Después de cumplir esos dos años de contrato, Mbappé notificó al PSG que no activaría el tercer año opcional, desencadenando una gran controversia en el equipo y llevando a que el delantero fuera temporalmente apartado de la disciplina del club durante la pretemporada pasada.

Redacción Maduradas con información de Noticia al Día

Lea también: Revelan que el entrenador del PSG «espía» la vida nocturna de sus jugadores mientras sube la tensión con Mbappé



Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-15 19:51:27
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario