Menú Cerrar

“Me pidió 40 veces hacer un trío” (+Video)

“Me pidió 40 veces hacer un trío” (+Video)

Una usuaria de TikTok afirmó que tuvo una relación íntima con Zayn Malik. Se identifica en esa red social como Sam Fisher, de 33 años de edad.  

Archivo – Captura de video

Por medio de esa plataforma, difundió varios videos extensos, en los que detalló su supuesto coqueteo de nueve meses, junto con capturas de pantalla de mensajes de texto y selfies nunca antes vistas del cantante. 

«Se acerca la hora de contar cómo conocí a Zayn Malik a través de Tinder y los nueve meses que pasé saliendo con él», subtituló en una de las publicaciones en las que se observó fotos sin camisa de Malik, de 31 años. “Me pidió 40 veces hacer un trío”, aseveró. 

No está claro si el británico dio su consentimiento para que Fisher compartiera públicamente las fotografías y los supuestos mensajes de texto. Y si realmente es el contacto fue real.  

Lo cierto, es que la mujer, quien reside en Pensilvania y creó su cuenta de TikTok para compartir la historia, afirmó que el exmiembro de One Direction la contactó en Tinder y procedió a enviarle un DM de Instagram desde su cuenta verificada. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

EEUU recomendó a sus ciudadanos no usar Tinder en Medellín tras sospechosas muertes de varios turistas

Este sería el mejor día de 2024 para encontrar pareja, según Tinder

“Me quedé en shock”: en medio de una cita con mujer que conoció en Tinder apareció el marido

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-10 09:20:15
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario