Menú Cerrar

Mujer se metió en la pista de un aeropuerto y se acercó a un avión para que la dejaran subir luego de llegar tarde a su vuelo (+Video)

Mujer se metió en la pista de un aeropuerto y se acercó a un avión para que la dejaran subir luego de llegar tarde a su vuelo (+Video)

Una mujer se metió en la pista de un aeropuerto en Australia, y se acercó a un avión con la intención de que le permitieran subir luego de haber llegado tarde para tomar su vuelo.

El Tiempo.

Testigos grabaron el momento en el que la mujer caminó en medio de la pista del aeropuerto de Canberra para acercarse al avión que afortunadamente el piloto logró detener a tiempo sin que nadie resultará herido.

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea QantasLink con destino a la ciudad de Adelaide quedaron sorprendidos cuando el avión se detuvo repentinamente antes de despegar.

Esto ocurrió porque la mujer corrió hasta alcanzar la aeronave para exigir que la dejaran abordar el vuelo; sin embargo, su solicitud fue negada y regresó caminando a las instalaciones del aeropuerto.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

Abuela de 104 años se lanzó de un paracaídas desde 4.100 metros de altura: busca entrar en el Récord Guinness

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-03 13:11:55
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales