Menú Cerrar

Persecución tras robo de una camioneta en Baruta dejó una funcionaria herida y al menos dos antisociales muertos

Polibaruta inicia investigación sobre presuntos actos de discriminación por parte de funcionarios en Las Mercedes (+Comunicado)

El periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho informó sobre un incidente registrado la noche de este lunes 18 de diciembre en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, donde una camioneta fue robada por individuos con armas largas. Los delincuentes huyeron de la escena, lo que provocó un despliegue de las comisiones de PoliBaruta y una posterior persecución.

Archivo

A través de su cuenta en la red social X, Camacho indicó que el primer enfrentamiento tuvo lugar en Hoyo de la Puerta, seguido de otro en el túnel de La Trinidad, y finalmente en el sector Los Picapiedras, donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó para brindar apoyo a las comisiones involucradas.

Camacho indicó que varios vehículos estuvieron involucrados en el incidente, incluyendo una camioneta Toyota Fortuner, una pickup Dodge Ram y una Grand Vitara, todas reportadas como robadas.

El periodista indicó que varios delincuentes resultaron muertos durante el hecho. Además, dos unidades de PoliBaruta fueron chocadas por las personas a quienes perseguían, resultando en lesiones para una funcionaria.

El comunicador social dijo que se espera que en las próximas horas se proporcione información más precisa sobre el incidente.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Tres mujeres en Maturín fueron hospitalizadas de emergencia tras ponerse insecticida en la cabeza para matar los piojos

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-19 17:19:58
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario