Menú Cerrar

Reclusos de la cárcel de Tocorón confirmarían en un audio que Niño Guerrero se escapó por un túnel horas antes de operativo (+Video)

Reclusos de la cárcel de Tocorón confirmarían en un audio que Niño Guerrero se escapó por un túnel horas antes de operativo (+Video)

El régimen de Nicolás Maduro informó este miércoles que impidió una “fuga masiva” en la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado Aragua, gracias a la intervención policial y militar de ese penal, la cual se llevó a cabo desde la madrugada del 20 de septiembre con el despliegue de 11.000 agentes de los cuerpos de seguridad.

Captura de video

En redes sociales se filtró un audio en el que una mujer afirma que el líder del Tren de Aragua, Héctor Guerrero, alias “Niño Guerrero”, supuestamente se habría escapado de ese centro penitenciario en compañía de sus “hombres de confianza” antes de la detonación de las bombas y el arribo de miles de funcionarios para llevar a cabo la “Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro”.

“Ellos sabían, Winston dice sospechaba algo, pero a él en ningún momento le dijeron: ‘mira vamos a tomar el penal, pendiente que nos vamos’ ¡Nada! Ellos cuadraron su película entre ellos mismos y salieron los ‘papas’ (jefes del Tren de Aragua). Salieron Guerrero, Cuco, Tito, toda esa gente. A Winston no le dijeron nada, pero él dice que sospechó porque él vio el ‘bululú”, relata la mujer.

Al parecer, los dos hombres mencionados por la mujer serían los supuestos escoltas u “hombres de confianza” del Niño Guerrero.

Cabe destacar que Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz, no señaló a Guerrero en sus últimas declaraciones sobre la operación. No obstante, sí se refirió sobre la existencia de un sistema de túneles.

Redacción Maduradas

También puede leer:

Ni rastros de Niño Guerrero: recapturaron a dos hombres que se escaparon por unos túneles durante operativo policial y militar en la cárcel de Tocorón

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-20 20:20:18
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales