Menú Cerrar

Reportan que niño de 10 año ingresó un arma de fuego a una escuela en Miranda “para resolver un problema con un amiguito”

Reportan que niño de 10 año ingresó un arma de fuego a una escuela en Miranda “para resolver un problema con un amiguito”

Un niño de 10 años de edad logró introducir un arma de fuego en la institución educativa a la que asiste en el municipio Carrizal, estado Miranda, con la intención de «resolver un problema con un amiguito». Este incidente generó preocupación entre la comunidad educativa del colegio Hipocampitos, quienes demandan una investigación.

Pixabay

Giovanny Quintana, concejal del municipio Carrizal, instó al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y a Policarrizal a investigar el caso, ya que el niño llevaba consigo el arma junto con municiones.

Quintana expresó su pesar por el riesgo que esto representó para la integridad de los niños que asisten a esa institución y señaló que este suceso “habla muy mal de la base de la familia”.

“Mi mayor preocupación es que queremos respuestas para determinar las responsabilidades en este caso. No podemos permitir que hechos como este se repitan en nuestras escuelas. Es necesario tomar medidas contundentes para proteger a nuestros niños y niñas”, añadió el concejal.

Redacción Maduradas con información de El Tequeño

Lea también: Arrestan a inmigrante venezolano sospechoso de asesinar a estudiante en campus de Universidad de Georgia en EE.UU.

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-24 15:19:08
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario