Menú Cerrar

Revista ¡Hola! revela que Camilo y Evaluna están esperando su segundo bebé

Revista ¡Hola! revela que Camilo y Evaluna están esperando su segundo bebé

A una semana de celebrar su cuarto aniversario de boda, la revista ¡Hola!  asegura que los cantantes Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo, que nacería este 2024. El matrimonio ya tiene una hija, la pequeña Índigo, que cumplirá dos años en abril.

John Parra /Getty Images

Camilo y Evaluna aún no conocerían el sexo de su bebé, ya que la artista se encontraría en su tercer mes de embarazo. La revista indicó que el nacimiento estaría previsto para el verano, probablemente en agosto.

La supuesta noticia coincide con un buen momento profesional para los dos. Camilo está preparando una gira que empezará en España el 15 de junio, en Adeje, Tenerife. Luego, ofrecerá un concierto en París y continuará por Madrid (21 y 22 de junio), Sevilla (28 de junio) y Barcelona (3 de julio).

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, en la presentación de un champú en Colombia, pero no empezaron a salir hasta un año después, cuando se reencontraron por las redes. El 8 de febrero de 2020, se casaron en una romántica ceremonia en Miami. Dos años después, en abril de 2022, se estrenaron como padres con el nacimiento de Índigo, que pronto tendría un hermanito o una hermanita, según la revista.

Redacción Maduradas con información de ¡Hola!

También puede leer: 

“Usted sabe de misses, no de baile”: El encontronazo de Daniella Navarro y Osmel Sousa en un reality show

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-02 21:16:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario