Menú Cerrar

se cumple un año de la “desaparición” de Tareck El Aissami en medio de escándalo por corrupción en Pdvsa

se cumple un año de la “desaparición” de Tareck El Aissami en medio de escándalo por corrupción en Pdvsa

El 20 de marzo de 2023, Tareck El Aissami informaba, a través de su cuenta en la red social X, que renunciaba a su cargo como ministro de Petróleo y presidente de Petróleo de Venezuela S.A. (Pdvsa) debido al escándalo originado por una trama de corrupción en la empresa estatal.

Yuri Cortez / AFP

La Fiscalía y el régimen de Nicolás Maduro, que dirigieron la batuta de la purga anticorrupción que dejó a El Aissami fuera de juego, se han negado a ofrecer detalles sobre el exfuncionario, pese a las exigencias de la ciudadanía de saber qué ha pasado con el hombre que incluso ocupó la Vicepresidencia de la República.

En X recordaron que este miércoles 20 de marzo se cumple un año desde que El Aissami presentó su renuncia al Ministerio de Petróleo y aún se desconoce su paradero o la si llegó a pagar alguna consecuencia durante las investigaciones de estos hechos de corrupción.

@alavistadetodos: La infeliz ironía de apresar a colaboradores cercanos de María Corina Machado justo cuando se cumple un año de la ‘desaparición’ de Tareck El Aissami, en medio de investigaciones sobre un millonario desfalco a Pdvsa en su gestión. No hay justicia en las ruinas del califato rojo”.

@GabyGabyGG: Se cumple un año de la renuncia, vía twitter (X), del entonces ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, a raíz del escándalo de corrupción en Pdvsa, del cual, aún se desconoce el monto desfalcado. A un año no se sabe de El Aissami ni de su situación legal por estos hechos”.

@jguaido: La dictadura de Maduro desapareció a Tareck El Aissami. ¿Está vivo? 1 año de que publicó su último mensaje en redes, después de que reconocieran que el solo se robo 23 mil millones de dólares en 3 años en medio de una emergencia humanitaria compleja”.

@colinamanucci: “¿Oigan y Tareck El Aissami?.

@__Flash23: Hoy se cumple un año de la desaparición de uno de los mejores amigos de Pedro Carreño , Tareck El Aissami. Todas sus amistades que antes lo elogiaban y le jalaban hasta más no poder hoy dicen no conocerlo. Esperemos que aparezca algún día (?)”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Piloto se declaró culpable en Estados Unidos de presuntamente ayudar a Tareck El Aissami a evadir sanciones de la OFAC

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-20 20:54:28
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario