Menú Cerrar

se la cantaron a los medios por no mostrar la labor de venezolanos que han apagado incendios en Chile (+Video)

se la cantaron a los medios por no mostrar la labor de venezolanos que han apagado incendios en Chile (+Video)

Un ciudadano venezolano, quien se encuentra residenciado en Chile, hizo un llamado de atención a los medios de comunicación de ese país por no darle cobertura a la labor humanitaria que están realizando muchos de compatriotas en Viña del Mar a propósito de los mortales incendios forestales registrados en los últimos días. 

Captura de video

No le han dedicado ni 30 segundos a mis hermanos venezolanos que están allá abajo poniendo la cara, ayudando y apoyando a la gente… los buenos somos más”, aseguró en un corto video que se ha viralizado en las redes sociales como Instagram. 

Por su parte, el creador de contenido Gregory Gómez, acudió a algunas de las zonas afectadas por el fuego en Valparaíso, para brindar apoyo en el trágico incendio que ha provocado la muerte de más de 100 personas.

«Soy un venezolano en Chile agradecido con este país que nos ha brindado muchas oportunidades y en agradecimiento siempre estamos en los momentos más difíciles», escribió Gómez al pie de un video que publicó en la mencionada red social.

En las imágenes, se puede ver al venezolano con una manguera esparciendo agua en lugares donde el ambiente aún estaba repleto de humo. Asimismo, estuvo junto a equipos especiales de bomberos.

La publicación sumó más de 14 mil «Me Gusta» y decenas de comentarios de internautas que celebraron y agradecieron la labor de Gómez.

«Bendiciones Gregory, así es, demostrando el corazón enorme de los venezolanos que venimos a sumar», «los buenos somos más», «qué buen ejemplo de solidaridad», «gracias por ayudar», fueron algunos de los comentarios.

En tanto, en el centro de Chile, varios vecindarios fueron devastados por los incendios forestales ocurridos desde el pasado viernes 2 de febrero. De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el número de muertos aumentó a 122 el jueves y cientos de personas aún están desaparecidas.

El presidente de ese país, Gabriel Boric, informó que al menos 3.000 viviendas fueron consumidas por el fuego en la zona.

Redacción Maduradas con información de EFE

Temas relacionados: 

“Estoy agradecido con este país que me ha dado muchas oportunidades”: venezolanos en Chile ayudaron a apagar incendios en Valparaíso (+Video)

Sube a 122 la cifra de fallecidos en los devastadores incendios en Chile

Dos personas son detenidas en Villa del Mar por su presunta vinculación al origen de los incendios

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-10 16:51:12
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario