Menú Cerrar

“Supo de ella, como de otros, después de que fue presidente interino”

“Supo de ella, como de otros, después de que fue presidente interino”

Una influencer venezolana, conocida como Windybeth Bonny Guaidó y que afirma ser prima del expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, figura entre los tres imputados por el asesinato de un matrimonio y su hija de 22 años de edad, en la localidad española de Chiloeches, según informaron fuentes de la investigación a EFE.

@windyguaido

Varios medios españoles han destacado el vínculo de la joven con Guaidó, quien, según fuentes cercanas, “supo de ella, como de otros, después de que fue presidente interino”. Además, Guaidó negó conocer a los padres de la investigada y señaló que ella misma los presentaba como primos.

En caso de ser hallada culpable, Guaidó manifestó su deseo de que se aplique la ley con todo su rigor.

W.P.G.M fue detenida junto a dos hombres, quienes permanecen en prisión provisional sin fianza, mientras que ella quedó en libertad bajo medidas cautelares, incluyendo la obligación de comparecer ante el juzgado dos veces al mes, la prohibición de abandonar España y la retirada de su pasaporte.

Los tres están siendo investigados provisionalmente por tres cargos de asesinato, robo con violencia en vivienda e incendio. Estas imputaciones son provisionales y sujetas a cambios durante la investigación, que actualmente se encuentra en una fase inicial bajo secreto de sumario.

El robo parece ser el móvil del crimen, ya que se encontraron pertenencias de la familia en registros realizados en varios lugares. El presunto autor material del crimen es Fernando P.F., quien tiene antecedentes y es conocido en la localidad. El segundo detenido, David M.A., se sospecha que colaboró en el encubrimiento y es primo del exnovio de la víctima.

Según fuentes cercanas a la investigación, Fernando F.P. fue el autor material del crimen, mientras que David y la influencer venezolana fueron sus cómplices.

Redacción Maduradas con información de El Comercio

Lea también: Wyndibeth, la supuesta prima influencer de Guaidó, es procesada en España por supuestamente encubrir un triple homicidio

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-17 19:40:08
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario