Menú Cerrar

Alcalde de San Francisco anunció el nuevo gabinete de gobierno municipal

Alcalde de San Francisco anunció el nuevo gabinete de gobierno municipal

El alcalde del municipio San Francisco Gustavo Fernández anunció el nuevo gabinete de gobierno que lo acompañará en este 2024, donde ratificó al 80 % de sus integrantes gracias a la labor que han realizado en pro de la entidad sureña. De igual manera informó sobre cambios puntuales enfocados en continuar dando respuesta a las comunidades.

Entre los cargos ratificados se encuentran Orlek Ferrer, en la Gerencia General; Villapol Morales en la dirección de Despacho; la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, como presidente de Damasur, Fabiana Marín, en la Gerencia de Desarrollo Social; Jesús Medina, en la Gerencia de Talento Humano; Aroldo Díaz, en la Gerencia de Finanzas; Renny Chourio, en la Gerencia de Prevención y Seguridad Ciudadana; Romario Fuenmayor, en la Gerencia de Operaciones y Jogli Vera, en la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

También fueron ratificados José Luis Ramírez, en la Gerencia de Infraestructura; Juan Carlos Rangel, en el Instituto Municipal de la Salud; Gerardo Muñoz, presidente del Instituto Municipal de Deporte; Raúl Fernández, presidente del Instituto Municipal de la Cultura; Dianet Guerrero, directora de Comdepro,  Jorge Sará, director del Instituto Autónomo Policía de San Francisco; Jhon Bravo, director del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos; Richard Monsalve, presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte, Jorge Guerrero, presidente del Instituto Municipal de Gas y Carlos Calles, como presidente del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano.

Para este 2024 continua en su cargo Tibisay González como Intendente Municipal (Sedebat); Eduardo Parra, síndico procurador, Emilia Viera, consultora jurídica; como registradora municipal, Xioly Marín y en el Instituto Público Municipal de Geomática, Aida Kadi. Una de las gerencias fue ampliada y asumida por Gustavo Vecino, quien fungirá como gerente de planificación y evaluación de control y gestión, mientras que Katiuska González, pasa a direccionar el despacho de Damasur. Y Evelin Castro asume la Gerencia de Desarrollo Económico. 

El alcalde agradeció el trabajo y compromiso demostrado e instó a sus colaboradores a seguir cumpliendo las tareas por el bienestar del municipio. “Encontramos un San Francisco maltrecho, lleno de problemas, de unas 114 mil viviendas, solo 21 mil tenían gas por tubería, después de dos años más de 60 mil cuentan con el servicio”.

Lea también: Alcalde Gustavo Fernández entregó al Gobierno Nacional cuatro proyectos fundamentales para San Francisco

Noticia al Día

La entrada Alcalde de San Francisco anunció el nuevo gabinete de gobierno municipal se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-02-07 18:46:18
En la sección: Nacionales – Noticia al Dia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario