Menú Cerrar

El 21 de abril Júpiter y Urano en conjunción: Momento de recompensa, fortuna, suerte y amplificación de éxito o fracaso

El 21 de abril Júpiter y Urano en conjunción: Momento de recompensa, fortuna, suerte y amplificación de éxito o fracaso

El evento astrológico más importante, y afortunado del 2024, es la conjunción entre Júpiter y Urano que será exactamente el 21 de abril. Este evento solo ocurre cada 14 años, y desde febrero estamos sintiendo sus efectos.

Esta conjunción de los planetas Júpiter y Urano favorece las transformaciones económicas, los ajustes bancarios, las alianzas comerciales, los acuerdos legales, la regularización de la inteligencia artificial, el alcance de la libertad de un país, la firma de tratados, y podría influir en encontrar salidas diplomáticas que involucren convenios de las partes implicadas en todos los conflictos armados.

Foto: Cortesía

Para poner en contexto, una conjunción planetaria ocurre cuando al menos dos planetas se ven más cerca de lo normal en el cielo. Júpiter es el planeta de la suerte, y Urano el de los cambios, por ende, esta conjunción señala un momento favorable para iniciar proyectos. Júpiter y Urano se enfocan hacia el futuro, y siempre traen oportunidades únicas.

Al sincronizarse Urano y Júpiter, las energías de ambos se van «a combinar. Serán la recompensa, la fortuna, la suerte, el giro inesperado que puede amplificar tu éxito o tu fracaso. Todo depende de si lo que tú has venido construyendo y donde tú has venido poniendo tu energía son proyectos lo suficientemente sólidos. Si no es así, prepárate

Una experta en la materia de astrología dijo a The New York Post que durante este evento astronómico, suelen ocurrir «períodos de crecimiento y disrupción en múltiples áreas». Asimismo, agrega que al tener lugar en Tauro, da paso a «nuevos comienzos». También a «cambios rápidos en las áreas de finanzas, agricultura, producción de alimentos, valores y nuestra relación con la naturaleza».

Este raro fenómeno del cosmos se suscita cada 14 años aproximadamente. Por ende, la última vez que pudo apreciarse fue en 2010, en Aries.

Con información el Nuevo Herald

La entrada El 21 de abril Júpiter y Urano en conjunción: Momento de recompensa, fortuna, suerte y amplificación de éxito o fracaso se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-14 14:22:27
En la sección: Nacionales – Noticia al Dia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario