Menú Cerrar

Gobierno anuncia nuevas rutas áreas entre Venezuela y Colombia

Gobierno anuncia nuevas rutas áreas entre Venezuela y Colombia

186347

Este martes, el Ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, informó que tras la reunión de este fin de semana entre los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro, el Gobierno nacional acordó expandir las rutas áreas entre Venezuela y Colombia.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta personal de Velázquez en la red social X, destacando que la iniciativa responde a los acuerdos suscritos por ambos mandatarios. Se espera que las nuevas rutas comiencen a partir de la próxima semana.

Los nuevos vuelos serán en conexión directa con las siguientes ciudades: Maiquetía – Bogotá – Maiquetía, Valencia – Bogotá – Valencia, Barcelona – Bogotá – Barcelona y Maiquetía – Medellín – Maiquetía.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado 18 de noviembre que entre la República Bolivariana de Venezuela y la hermana República de Colombia se firmaron nuevos consensos en diversas áreas en beneficio de los pueblos de ambas naciones. 

Es así como estas nuevas rutas suman otro paso importante para la integración de Venezuela y Colombia, al afianzar la diplomacia y cooperación estratégica para el desarrollo de ambos pueblos.

Con información de El Universal

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-11-21 09:45:51
En la sección: Nacionales – Noticia al Dia

Publicado en Nacionales