Menú Cerrar

Día no laborable en La Guaira decretó el gobernador por título de los Tiburones en la LVBP

Día no laborable en La Guaira decretó el gobernador por título de los Tiburones en la LVBP

Tras la histórica victoria de los Tiburones frente a los Cardenales de Lara, este lunes 29 de enero será día no laborable en el estado La Guaira.

A través de sus redes sociales, el gobernador José Alejando Terán decretó día libre para continuar con las celebraciones del octavo campeonato del equipo regional. Por ende, implica la suspensión de actividades académicas y administrativas en todos los sectores laborales y productivos del estado.

Asimismo, anunció que está previstas las caravanas y samba en cada una de las parroquias del estado. Por su parte, la Gerencia y lo jugadores de los Tiburones de la Guaira, llegarán este lunes para formar parte de la gran caravana guairista.

Luego de 37 años, Los Tiburones logran el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y al parecer, cómo que sí es cierto que se cumplió La Maldición de Lezama, sobre Los Tiburones, quedará para la historia.

La Guaria salió a la calle

Luego que cantarse el himno de victoria tras vencer en el 5to juego de la final 3-0 a Cardenales, la Cinta Costera de Macuto y el Paseo La Marina de Catia La Mar, se llenó de fanáticos.

La Guaira está de fiesta y los aficionados desbordaron las calles, para celebrar que su equipo representará a Venezuela en la Serie del Caribe.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-01-29 10:32:26
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario