Menú Cerrar

He denunciado lo que a mi modo de ver es una estafa

He denunciado lo que a mi modo de ver es una estafa

“Aquí no puede haber una confrontación, no puede haber un choque de trenes, y para evitar que ese choque de trenes pueda darse, he denunciado lo que, a mi modo de ver, es un fraude, es una estafa; es un delito continuado que se ha venido cometiendo”, informó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito, al referirse a las elecciones de las primarias, que se llevaron a cabo el pasado 22 de octubre.

En este sentido, Brito afirmó que en las elecciones que se realizaron luego de que la Comisión de Primarias cediera ante las pretensiones de la ONG denominada Súmate, “que todos sabemos que cobraron y se dieron el vuelto, hay muchas intríngulis que saldrán en los próximos días, pero a mí lo que me anima es darle la cara al país, y decirle que esta acción, que hemos interpuesto, lo hicimos con la frente en alto”.

Asimismo, destacó que “Venezuela somos todos, y ese sector plutocrático jamás será gobierno”. Recalcó que la plutocracia no gobernará el país, y puntualizó que bajo ningún concepto, lograrán una confrontación entre el Gobierno nacional y los diferentes sectores de la oposición.

Cabe destacar, que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dejó sin efecto todos los actos inconstitucionales e ilegales de la Comisión Nacional de Primarias, que realizó el proceso electoral de la oposición, el pasado domingo, 22 de octubre de 2023, donde se elegiría a la candidata o candidato presidencial, para las elecciones presidenciales de 2024.

En sentencia 122, publicada por la instancia judicial, en su página web, informó que la instancia se declara competente para estudiar el caso.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-10-30 18:52:49
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales