Menú Cerrar

Johel Orta hizo un llamado a los jóvenes para que se inscriban en el Registro Electoral

Johel Orta hizo un llamado a los jóvenes para que se inscriban en el Registro Electoral

El analista político y presidente del Movimiento Proyecto Guácharo, Johel Orta Moros, hizo un llamado a los jóvenes que recién cumplieron 18 años, así como a quienes requieran realizar el cambio de residencia, a inscribirse o realizar actualización de datos en los puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«La participación ciudadana es un derecho democrático contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Es importante que los jóvenes, quienes siempre han dado un ejemplo de civismo y lucha democrática, acudan masivamente a los puntos activados por el ente electoral, desde el 18 de marzo hasta el venidero 16 de abril, con miras a las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio».

Orta recordó que el único requisito que requieren para formalizar su inscripción es acudir al punto más cercano a su hogar con la cédula de identidad laminada entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

«Es fundamental que los venezolanos entiendan la trascendencia de participar en este proceso electoral. Solamente a través del voto podemos generar el cambio que el país reclama. No pierdas la oportunidad de expresarte, no dejes que otros decidan por ti», dijo.

Para finalizar, el analista político instó al CNE a garantizar el proceso de inscripción de los venezolanos en el exterior, en todas las sedes diplomáticas de nuestro país en el mundo.

Prensa JOM

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-03-19 14:26:30
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario