Menú Cerrar

La discusión sobre sustitución de candidatos inhabilitados es para derrotados

"La discusión sobre sustitución de candidatos inhabilitados es para derrotados"

La discusión sobre sustitución de candidatos inhabilitados es para derrotados, afirma Henry Alviárez, dirigente de VENTE.

Este jueves en Vladimir a la Carta conversamos con Henry Alviárez, dirigente de VENTE , quien afirmó que, “hablar de sucesión de candidatos inhabilitados es aceptar las condiciones del sistema”.

“A Nicolas Maduro no le interesa que las primarias se den. Sin duda pondrán muchos obstáculos, pero todos los obstáculos deben ser vencidos.” “Esto no es una lucha electoral convencional, es una lucha que va muchísimo más allá,” afirmó.

Asimismo expresó que, “hay un electorado escéptico que se siente desmotivado, pero no está rendido. Hay un profundo deseo de cambio.”

“Todos los venezolanos tenemos responsabilidad en lo que está sucediendo. Es una cuestión de conciencia ciudadana. María Corina no ha tenido responsabilidad en la conducción de la oposición,” aseguró Alviárez.

“La gente no se desconectó de lo político, los políticos se desconectaron de la gente,” agregó.

En relación al slogan “Hasta el Final”, utilizado por la candidata María Corina Machado, el dirigente explicó que, “es una frase para los venezolanos que quieren un cambio, es esperanza, es fe. Es una lucha de carácter espiritual, y estoy convencido que el bien se va a imponer sobre el mal.”

En cuanto a la propuesta por la candidata Machado, la cual plantea la privatización de la estatal Petróleos de Venezuela, el invitado aseguró que, “el tema de PDVSA es una discusión profunda, nosotros seguimos creyendo que la industria petrolera venezolana se va a recuperar con inversión privada.” Descartó que MCM dé marcha atrás en su propuesta privatizadora pero admitió la posibilidad de una consulta nacional al respecto .

Vea la entrevista completa aquí:

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-08-31 14:54:59
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales