Menú Cerrar

Los inhabilitados no van, eso es algo que no está en discusión

"Los inhabilitados no van, eso es algo que no está en discusión"

«Aquellos opositores sobre los que pese cualquier tipo de inhabilitación política no podrán participar como candidatos en los comicios presidenciales del próximo 2024», aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello resaltó que aquellos voceros de la oposición que aseguran que «recibirán un mandato» están equivocados pues, legalmente, están imposibilitados. «Mandato tiene el pueblo. Ellos están cayéndose a coba cuando lo cierto es que los inhabilitados no van, eso no es algo que está en discusión», enfatizó.

En este sentido, recordó las recientes declaraciones de la exvicepresidenta de la Comisión de Primarias, María Carolina Uzcátegui, quien reconoció que las pugnas entre los grupos internos de la oposición liquidaron la posibilidad de que ocurra este proceso de consulta interna.

De igual manera, recalcó que para la derecha las elecciones siguen siendo un gran negocio, por lo cual siguen manipulando sobre estos procesos comiciales. «Para ellos las elecciones son un negocio, en nombre de éstas ellos extorsionan empresarios, manipulan, todo para conseguir dinero», señaló.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-09-11 16:18:58
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales