Menú Cerrar

Nicolás Maduro pidió aplicar la pena máxima para los conspiradores por terrorismo y traición a la patria

Nicolás Maduro pidió aplicar la pena máxima para los conspiradores por terrorismo y traición a la patria

El presidente Nicolás Maduro pidió este 22 de enero aplicar la pena máxima para los conspiradores, por terrorismo y traición a la patria, porque están convictos y confesos.

“Han sido develados y descubiertos, y todos sus cómplices. En el dónde estén, van a ser encontrados y puestos tras la rejas y se les tiene que aplicar la máxima pena que tiene la ley venezolana por terrorismo, por conspiración, por traición a la patria”, aseveró.

Asimismo, autorizó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a degradar y expulsar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a los militares traiciones involucrado en las conspiraciones.

“El general Padrino, hoy, en cadena nacional, pidió la autorización mía, como comandante en jefe, para aplicar los reglamentos militares que se tiene para estos casos. En los casos de máxima traición, mercenarios, de gente que vender su uniforme, su honor militar, para proceder inmediatamente a la degradación militar y a la expulsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de estos traidores y mercenarios. Públicamente le digo: general Padrino, APROBADO, proceda a DEGRADAR Y EXPULSAR de la FANB a todos estos mercenarios y traidores, convictos y confesos”, manifestó.

“Para que haya paz tiene que haber justicia”, sentenció.

“Nosotros lo que estamos haciendo es trabajar por la recuperación de Venezuela, por la Venezuela potencia”, afirmo.

Indicó que, al final, el único plan de estos conspiradores es el odio, la venganza, la conspiración permanente. “Cuando ellos dicen que van a elecciones es que detrás hay un plan, para enmascarar, con el discurso electoral, el plan verdadero, que es el odio, la división, la polarización”, denunció.

“Máxima movilización popular, que el equipo va ganando… No han podido ni podrán con nosotros”, finalizó.

No al Comando Sur en Ecuador

Por otra parte, Nicolás Maduro le solicitó al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, que no permita la entrada del Comando Sur de Estados Unidos a su país para combatir el crimen organizado.

“Llegó el presidente Noboa con una oferta de centro derecha y yo le he dicho con mucho respeto al presidente: ‘Presidente Noboa, no le abra las puertas de su país al diablo’”pidió Maduro a su homólogo ecuatoriano.

“Dígame, presidente Noboa, pueblo de Ecuador, un solo país del mundo donde los Estados Unidos hayan ayudado a que se estabilizara. Tome, como ejemplo, Colombia, después de 30 años del plan Colombia (…) ¿Colombia tiene más paz o tiene menos paz? ¿Colombia tiene más mafia o menos mafia? ¿Colombia tiene más narcotráfico o menos narcotráfico?”, preguntó.

Aseguró que “donde llegue Estados Unidos se impone el caos. Le digo, no será el Comando Sur, presidente Noboa, jamás, quien lleve la paz y la seguridad verdadera con pleno respeto a la constitución del pueblo de Ecuador, no será, no será, es un error garrafal dar ese paso”.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-01-23 05:28:54
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario