Menú Cerrar

Sin anunciar sustituto, este fue el mensaje a María Corina Machado

Sin anunciar sustituto, este fue el mensaje a María Corina Machado

María Corina Machado, aspirante presidencial de la Plataforma Unitaria, envió un mensaje a pocos días de que se venza el plazo para la inscripción de los candidatos en el CNE.

A través de sus redes sociales, la coordinadora nacional de Vente Venezuela insistió en defender su postulación para el proceso electoral.

«Queridos venezolanos, quiero transmitirles toda mi fuerza y mi convicción de que el destino de esta lucha será la libertad de Venezuela y el regreso de nuestros hijos y nietos a nuestras casas», dijo.

Machado pidió a los venezolanos evaluar con honestidad y serenidad los logros que han alcanzado. «Hemos construido un movimiento social sin precedentes, con una candidatura popularmente legitimada en las heroicas primarias del 22 de octubre y políticamente reconocidas nacional e internacionalmente. Hemos logrado el apoyo de todos los partidos y movimientos sociales que genuinamente quieren un cambio, que se han integrado en todos los comandos de campaña dentro y fuera del país, a todos les agradezco su confianza, avanzamos en la construcción de la plataforma 600K, la más robusta estructura que ha existido en Venezuela para defender cada voto, para defender tu voto», destacó.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-03-17 21:30:30
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario