Menú Cerrar

¡Venezuela si tiene futuro! Mensaje de fin de año de Fedecámaras

¡Venezuela si tiene futuro! Mensaje de fin de año de Fedecámaras

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, precisó en su mensaje de Navidad que el gremio se alista para iniciar con buen pie el año 2024, «período en el cual continuaremos buscando la nueva vocación para el país».

En ese sentido, indicó que el 2023 fue un año de retos, de desafíos, de nuevos comienzos, de decisiones y de encuentros, además que ha sido «un período de sembrar esperanzas».

«De llevar optimismo a través de un mensaje de aliento y de fe a quienes están ávidos de escuchar que Venezuela si tiene futuro», agregó.

Destacó que «estamos en una tierra plena de oportunidades, donde la esperanza renace cada día, donde el esfuerzo y las ganas de superar los obstáculos se evidencian cada vez que recorremos el país».

Añadió en un video publicado en las redes sociales que los empresarios venezolanos, sin importar el tamaño de su negocio, «se levantan cada día a cultivar sus campos, a cuidar sus rebaños, a abrir los portones de sus fábricas, las santamarías de sus comercios, a constructores que han ayudado a levantar los cimientos y las estructuras de grandes obras ejemplos para el mundo».

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-12-16 12:04:30
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario