Menú Cerrar

‘Yo quiero a Capriles pero él no se deja querer’

'Yo quiero a Capriles pero él no se deja querer'

El presidente Nicolás Maduro se refirió en su programa Con Maduro + a las declaraciones ofrecidas este lunes 4 de diciembre, por el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien ahora desconoce la participación popular en el referéndum consultivo de este 3 de diciembre, luego de haber participado en este proceso electoral.

“El fantasma (Capriles) es muy cómico porque no sabe qué hacer: participo, me salgo, voy a las primarias, renuncio, quiero participar, no quiero participar, voté, pero no voté”, señaló el Jefe de Estado sobre las contradicciones del excandidato presidencial.

Asimismo, Maduro dijo: “he aprendido a querer a Capriles, pero ¿tú no te dejas querer”. Al tiempo que aseguró, que el exgobernador tiene un esquema de oposición en su cabeza, que “cada vez lo aísla más del país”.

«Yo quiero a Capriles, pero él no se deja querer», soltó.

Maduro lo exhortó a hallar claridad, ya que no puede querer ir a elecciones y a la vez, destruir el sistema electoral. “Ponte de acuerdo contigo mismo”, le aconsejó el Primer Mandatario nacional.

Este lunes, Capriles consideró que el referendo del Esequibo es un «parapeto» que se inventó el Gobierno de Maduro para hacerle contrapeso a las primarias opositoras del 22 de octubre.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-12-05 06:43:01
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario