Menú Cerrar

Maduro levantó toque de queda en municipios fronterizos

Maduro levantó toque de queda en municipios fronterizos



El mandatario también anunció cuatro semanas de flexibilización, que comenzará a partir de este lunes. Foto: Agencia.

País-. Nicolás Maduro levantó toque de queda en municipios fronterizos, con Colombia y Brasil a partir de este lunes así lo anunció este domingo el presidente en cadena nacional.

Todos los terminales del país van abrir este lunes 30-N

Deben iniciar operaciones de todas y cada una de las rutas Interurbanas. Las únicas restricciones que existen son las de Bioseguridad

Al respecto, el mandatario nacional informó que estarán abiertas las fronteras con Colombia y Brasil, sin embargo afirmó que continuará la aplicación de los protocolos de vigilancia epidemiológica, así como de prevención, como la aplicación de una cuarentena  para todos los venezolanos que regresan al país.

Asimismo, el jefe de Estado destacó que “con vigilancia epidemiológica, medidas de seguridad, recibimos de brazos abiertos a los migrantes”.

Maduro levantó

De igual manera, Maduro añadió que “mantenemos medidas preventivas y de salud de detención y cuarenta para el que llega”.

Por su parte, el presidente señaló que la medida surge luego de conversar con los gobernadores de Apure y Zulia, Ramón Carrizalez y Omar Prieto, así como con Freddy Bernal, designado por su gobierno como “protector del Táchira”.

Además, el mandatario también anunció cuatro semanas de flexibilización, que comenzará a partir de este lunes en 53 sectores económicos.

También, indicó se aumentará la actividad económica y social, por las navidades, pero hay que mantener conciencia para mantener controlada las cadenas de contagios.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Jesús Bandres

Publicado el: 2020-11-29 19:24:57
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio