Menú Cerrar

Oficinas del Saime retomaron jornada de cedulación para niños

cedulación para niños - Notitarde



Deben acudir respetando las normas de bioseguridad. Foto: Referencial.

Caracas.- Las oficinas del Saime retomaron esta semana la jornada de cedulación para niños, que inició el pasado 25 de enero y se mantendrá de manera continua hasta el 26 de marzo, pese a las semanas de cuarentena radical.

Bancos y sectores no priorizados permanecerán cerrados por cuarentena

Siguiendo con el esquema 7+7 y tras dos semanas de flexibilización amplía

En ese sentido, hasta la fecha han entregado el documento de identidad a más de 55 mil infantes en todo el país, con un total de 102 sede habilitadas. La atención inicia a las 8:00 am y finaliza a la 1:00 pm.

Los menores deben acudir a las oficinas con sus representantes, presentar la partida de nacimiento en buen estado y respetar las normas de bioseguridad para la prevención de la Covid-19, como uso obligatorio del tapabocas y distanciamiento social.

Oficias del Saime

En el caso de Carabobo las oficinas que están trabajando son: Los Guayos, La Noria en Puerto Cabello, Arturo Michelena y Vicente Salias en Valencia; además de la ubicada en Mariara.

Mientras que, en Distrito Capital habilitaron la oficina de La Trinidad, Las Mercedes, IND, Propatria, Plaza Caracas, Cotiza; Defensa Pública, TSJ, Caricuao, La Urbina, San Bernardino, 23 de Enero, Catia y IPSFA.

Respecto a Miranda, informaron que las sedes operativas son: Los Ruices, Los Teques (Súper Líder), Guarenas II, Higuerote, IFE – Charallave Sur; Ocumare del Tuy, San José de B. Guaicaipuro, Santa teresa, Caucagua.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Sabrina Miranda

Publicado el: 2021-02-23 06:00:56
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio