Menú Cerrar

Vamos a terminar el tren del estado Aragua

Maduro - Notitarde


Foto: Cortesía.

Aragua.- El presidente Nicolás Maduro pidió establecer prioridades en la agenda común, a fin de terminar entre otras cosas, el tren que va desde el estado Carabobo, pasa por Aragua y termina Miranda.

“Tenemos una deuda y lo digo aquí públicamente, los inversionistas como Odebrecht se fueron y nos dejaron las obras abandonadas (…) tenemos que terminar el tren que pasa por el corazón de Aragua, es una deuda que tenemos”, afirmó

(Lea también: Largas colas para comprar entradas de Spider-Man: No Way Home)

En el marco de la juramentación de la primera mujer electa en el cargo de Gobernadora de Aragua, Karina Carpio, el mandatario nacional destacó que hay que tener un solo equipo.

“Vamos a tener un solo equipo, para terminar el tren del estado Aragua. Vamos a terminar esta obra. Vamos a establecer las prioridades para la agenda común, una agenda concreta de acción”, subrayó.

En cadena televisada, Maduro indicó que hay que meterle el pecho al tema económico, al crecimiento industrial de Aragua, así como al desarrollo de los nuevos emprendedores.

Dijo, que la agenda debe incluir mejoras en los ambulatorios, detallando que todos deben estar abiertos y recuperados con médicos, equipos y medicinas. Además de las escuelas.

También adelantó que en 2022 van a mejorar el servicio de agua: “nos afectaron las sanciones pero ya le dimos la vuelta y lo vamos a lograr”.

En compañía de Karpio, el jede de Estado aseguró que se debe mantener 1×10 para escuchar los problemas del país. “Hay que crear sistemas para escuchar al pueblo. El ojo del amo engorda el ganado. El ojo de la gobernadora atiende los problemas junto al pueblo, con planificación”, agregó.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com.ve

Publicado el: 2021-12-01 20:14:33
En la sección: País – Notitarde

Publicado en Nacionales
Volver al inicio