Menú Cerrar

Cantv restableció servicios a más de 988 mil suscriptores en 2023

Cantv restableció servicios a más de 988 mil suscriptores en 2023

La atención brindada fue en el marco del Plan Resolución Integral de Averías y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.



Cortesía | En la Región Guayana se restablecieron los servicios de conectividad a más de 81.000 usuarios

Durante 2023, la Fuerza Azul de la Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) logró restituir los servicios de telefonía fija e Internet a más 988.000 suscriptores en todo el país.

Según lo publicado en su cuenta de X (antiguo Twitter), solventaron solventar averías en las redes y medios de transmisión, por causa de deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros, condiciones climáticas, entre otros factores.

La empresa destacó la atención brindada a los hogares, instituciones, comercios y empresas en el marco del Plan Resolución Integral de Averías y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Destacó que el promedio de resolución de incidencias entre los meses de enero a mediados de diciembre fue de 74.000 averías por mes. Por ejemplo, en la Región Guayana se restablecieron los servicios de conectividad a más de 81.000 usuarios, mediante diversos despliegues de la Fuerza Azul.

En la Región Capital se posicionó con el mayor número de casos resueltos, con aproximadamente 310.000 usuarios atendidos.

Seguidamente se ubicaron la Región Occidente, donde se restituyeron los servicios de telefonía fija e Internet a alrededor de 165.000 suscriptores; la Central con 152.000 y Los Llanos con más de 99.000 atenciones.

En Oriente fueron resueltas cerca de 97.000 incidencias y en Los Andes más de 83.000.

“Entre las principales labores realizadas se encuentra el mantenimiento correctivo y preventivo a las redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, la reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas. Estas acciones contaron con el acompañamiento del Poder Popular y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones”, informó la compañía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-12-24 07:00:26
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario