Menú Cerrar

Diosdado Cabello dijo con “absoluta certeza” que hay unidad en el chavismo

Diosdado Cabello dijo con “absoluta certeza” que hay unidad en el chavismo

Mencionó que desde el gobierno no están negociando con María Corina Machado.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este lunes que dentro de la tolda roja hay unidad.

“Tenemos absoluta certeza de la unidad del chavimo, absoluta”, lanzó en una rueda de prensa realizada este lunes en la que repasó las actividades y efemérides que van a realizar y conmemorar en los próximos días.

Pidió no creer en “palangristas” que hablan de divisiones dentro del partido de gobierno. Además que están “consolidados como fuerza política” y que ellos tienen sus normas internas que cumplen por completo.

“Todo el que intenta montar tienda aparte, se seca, queda achicharrado”, añadió.

“Nadie se deje perturbar por acciones o por señalamientos de algún sector opositor nacional o extranjero. Es necesario recordarles a las fuerzas revolucionarias que debemos transitar el camino en perfecta unidad (…) las peleas no están dentro del chavismo”, insistió.

No hay negociación

Al igual que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Naciona, Diosdado Cabello aseguró que no hay ningún tipo de reunión o negociación con María Corina Machado.

“Hay gente que en su soledad ve cosa y escucha voces. Hay gente que dice que ha tenido reuniones y termina creyéndoselo”, satirizó.

Sobre la “instalación” de la Asamblea Nacional de 2015, los llamó “ladrones y ladronas” y que esto viola los acuerdos de Barbados.

“La llamada AN interina es un club para robar. A ellos quien le da la plata de los venezolanos es Estados Unidos, violando todos los acuerdos, no cumplen, siempre mienten y utilizan este mecanismo para conspirar contra el país”, señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-01-08 15:13:45
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario