Menú Cerrar

Dirigentes opositores felicitan a María Corina Machado

Dirigentes opositores felicitan a María Corina Machado

Carlos Ocariz y Juan Pablo Guanipa también hicieron llegar un mensaje de felicitación a Machado y el compromiso de trabajar unidos.



Cortesía | Los candidatos a la primaria se reunieron en el comando de Machado para esperar resultados

Tras conocerse los primeros resultados de la primaria opositora realizadas este domingo 22 de octubre, dirigentes felicitaron a María Corina Machado por su triunfo con el 93 % de los votos.

El excandidato a la primaria, Henrique Carriles Radonski, reconoció que es una victoria incuestionable y que “Hoy, hemos dado un paso significativo hacia la consolidación de un frente unido que permita derrotar en el 2024 a Maduro y al peor Gobierno de la historia del país. Quiero reiterar mi compromiso con la unidad, con los venezolanos más vulnerables y con la lucha, sin mezquindades, por un cambio político en 2024″.

Carlos Ocariz y Juan Pablo Guanipa también hicieron llegar un mensaje de felicitación a Machado y el compromiso de trabajar unidos.

“Hoy se pronunció la alternativa democrática venezolana. Y el mandato del pueblo es sagrado. Reconocemos el triunfo de María Corina Machado en las primarias celebradas hoy 22 de octubre”, dijo Guanipa en la red social X. Instó a “cerrar filas con nuestra candidata, pelear por los derechos políticos de ella y de las decenas de líderes opositores ilegalmente inhabilitados, presionar por condiciones electorales, presentar un plan país que ilusione a nuestro pueblo, construir una mayoría que venza al dictador en las urnas y defender ese triunfo en cada mesa de votación”.

Ocariz llegó al comando de campaña de María Corina tras conocerse su victoria.

“Estoy orgulloso del pueblo venezolano que de manera heroica venció todos los obstáculos dando una demostración de venezolanidad. Hoy la alternativa de cambio está representada y legitimada indudablemente en María Corina, la cual debe ser respetaba, apoyada por todos”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-10-23 10:25:11
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales