Menú Cerrar

Dos niños fueron los primeros bebés en Caracas

Dos niños fueron los primeros bebés en Caracas

En La Guaira se dio el nacimiento de unos gemelos.

Dos niños fueron los primeros caraqueños nacidos este 2025, uno en la Maternidad Concepción Palacios y otro en la Maternidad Santa Ana, a las 12:00 am.

Así lo dieron a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, a través de sus redes sociales.

En la Maternidad Concepción Palacios nació Alexander David Morales Mata, justo a las 12 de la noche.

Pesó 3 kilos con 100 gramos, además midió 53 centímetros. Sus papás son Yelitza y Argenis.

Gemelos en La Guaira 

En el estado La Guaira también alumbraron a la vida una niña y una pareja de gemelos.

Abigail Yulieth nació a las 12:01 a.m. de este 1.° de enero de 2025 con un peso de 4 kilos y 500 gramos y 52 centímetros.

Mientras que a las 12:16 y 12:17 a.m., respectivamente, nacieron los gemelos Yonkkeiber y Yosneily, de 2 kilos 500 gramos y 2 kilos 400 gramos cada uno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2025-01-01 12:40:00
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp