Ir al contenido
Nacionales

Foro Penal registra nuevas excarcelaciones

📅 🕐 17 Ene 2026🔗 Fuente: primicia.com.ve🕑 1 min de lectura
Foro Penal registra nuevas excarcelaciones
Compartir:

A través de la red social de X, Alfredo Romero, director de Foro Penal, indicó que al menos 16 personas fueron excarceladas.



Cortesía | Foro Penal reiteró que continuará monitoreando de cerca la situación

La organización no gubernamental Foro Penal informó sobre nueva excarcelaciones durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

A través de la red social de X, Alfredo Romero, director de Foro Penal, indicó que al menos 16 personas fueron excarceladas.

Foro Penal reiteró que continuará monitoreando de cerca la situación. En su último reporte, informaron que han verificado la excarcelación de al menos 100 personas contadas desde el 8 de enero del presente año.

Excarcelaciones en Bolívar

Familiares de Cipriano Díaz, coordinador municipal en Caroní de Vente Venezuela, confirmaron su excarcelación durante la noche del viernes.

Por otro lado, miembros de Vente Venezuela, reportaron que también fueron liberados: Jesús Ramírez, Carlos Martínez y Romel Zabala.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: primicia.com.ve ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp