Menú Cerrar

Gobierno y ONU trabajan en la creación del fondo fiduciario

Gobierno y ONU trabajan en la creación del fondo fiduciario

Buscan atender al área social, con énfasis las escuelas y sector salud.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, dio a conocer que sostuvo una reunión con el coordinador residente de la ONU en el país, Gianluca Rampolla y comenzaron a trabajar en la creación del fondo fiduciario para la ejecución de obras sociales en el país.

El dinero proviene de los 3.200 millones que acordaron descongelar en el diálogo de México en noviembre de 2022 y que aún no se ha hecho efectivo.

“Reafirmamos nuestra voluntad de seguir afianzando la agenda conjunta de trabajo a favor del bienestar del pueblo venezolano”, añadió la funcionaria en sus redes sociales, en la que dio a conocer la información sobre el encuentro.

Tras el nuevo acuerdo firmado en Barbados entre la oposición y el gobierno nacional, la ONU anunció que iba a entregar el dinero al fondo fiduciario que será utilizado para atender a escuelas, hospitales y todo el área social.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-10-21 14:11:52
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales