Menú Cerrar

Inameh prevé lluvias en varios estados del país este miércoles

Inameh prevé lluvias en varios estados del país este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este miércoles, que se mantendrán áreas nubladas con lluvias algunas acompañadas con actividad eléctrica en el Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Según el boletín diario, el organismo estima que en el resto del país predominarán cielos parcialmente nublados con precipitaciones dispersas.

Inestabilidad atmósferica

Según la información ofrecida en la cuenta en Twitter del Inameh, esta situación meteorológica es originada por la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, la cual está siendo reforzada por divergencia del viento en la alta tropósfera, lo cual favorece los ascensos de las masas de aire cálidas y húmedas desde la superficie.

Mientras que las temperaturas máximas estarán cercanas a los 38°C al este de Falcón y sur de Miranda y las temperaturas mínimas en horas de la madrugada oscilarán entre los 13°C en las montañas de Mérida.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-31 06:58:26
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas