Menú Cerrar

Incorporan funcionarios de la GNB al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo

Incorporan funcionarios de la GNB al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo

Explicó que los efectivos del componente de seguridad, prestan su colaboración en las labores de refrescamiento de la vegetación.

Con el fin de garantizar la protección del ambiente y de las reservas naturales de la ciudad de Caracas, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se incorporaron al Sistema de Nacional de Gestión de Riesgos para garantizarla protección del ambiente y nuestras reservas naturales.

En este sentido, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, explicó que los efectivos del componente de seguridad, prestan su colaboración en las labores de refrescamiento de la vegetación, con el fin de preservar las áreas verdes y así prevenir incendios forestales en el territorio nacional.

“Las mujeres y hombres de la Guardia Nacional Bolivariana prestan su colaboración en el resguardo ambiental, ampliando el accionar a todo el país, juntos por la vida y la paz”, aseveró Ceballos Ichaso; con respecto a los trabajos de protección de las áreas verdes efectuadas en Caracas específicamente en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-12 13:41:36
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario