Menú Cerrar

Javier Bertucci propone elecciones entre septiembre y octubre

Javier Bertucci propone elecciones entre septiembre y octubre

En esta primera jornada acudió el sector religioso, de trabajadores, así como el empresarial y económico.

El precandidato presidencial de El Cambio, Javer Bertucci, estuvo presente en la Gran Jornada de Diálogo Nacional y propuso que las elecciones se realicen entre el 15 de septiembre y el 6 de octubre.

Apuntó que siempre “siguiendo los lapsos que solicita el Consejo Nacional Electoral”.

Bertucci fue uno de los precandidatos presentes, los otros fueron: Antonio Ecarri, José Brito, Claudio Fermín, Bernabé Gutiérrez, Gustavo Duque, Timoteo Zambrano, Daniel Ceballos, Leocenis García, Luis Ratti y Juan Barreto

Más sectores 

En este primer día, los diputados de la Asamblea Nacional también se reunieron con más de 30 grupos religiosos, no estuvo presente la Conferencia Episcopal Venezolana, según lo dicho por el parlamentario Nicolás Maduro Guerra, quien lamentó la ausencia.

Pedro Infante de su lado saludó la presencia de este sector, ya que da muestra “de la capacidad de diálogo interreligioso por la unidad, la democracia y la libertad de poder opinar sobre el futuro de las elecciones y la perspectiva que tiene cada uno de los grupos religiosos que hacen vida en el país”.

Maduro Guerra señaló que “hoy hemos trabajado en una agenda con los diferentes sectores del país, participativa y protagonista. Desde el sector religioso hemos recogido diversas propuestas”.

En la tarde también acudieron trabajadores a entregar propuestas y en la noche el empresarial y económico, según transmisión el canal del estado Venezolana de Televisión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-02-05 20:32:24
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario