Menú Cerrar

Jorge Rodríguez confirma reunión con delegación de EEUU

Jorge Rodríguez responde a EEUU: Venezuela no acepta ultimátum de nadie (+video)

Denunciaron las «acciones violentas que sectores extremistas planifican y perpetran en Venezuela, al amparo de agencias extranjeras».

El diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación de Venezuela para el diálogo con Estados Unidos, Jorge Rodríguez, confirmó que esta semana se reunió con funcionarios de ese país.

En un comunicado publicado en sus redes sociales quiso aclarar algunos puntos ante las “inexplicables e interesadas filtraciones en medios y agencias estadounidenses”, ya que las reuniones eran privadas.

Señaló que la reunión se hizo el pasado 9 de abril en la Ciudad de México, fue entre las delegaciones de Venezuela y la de Estados Unidos.

“En ese encuentro hicimos repaso de lo convenido en los diálogos de Doha entre ambas delegaciones en materia migratoria y de levantamiento de sanciones. Señalamos el incumplimiento de la administración norteamericana en el cronograma convenido de levantamiento de sanciones”, apuntaron.

Además “fuimos enfáticos en el rechazo a cualquier forma de injerencismo en los asuntos de Venezuela”.

Denunciaron las “acciones violentas que sectores extremistas planifican y perpetran en Venezuela, al amparo de agencias extranjeras”.

Además mostraron el consenso unánime que hay en el país al exigir el levantamiento absoluto de todas las sanciones.

“La República Bolivariana de Venezuela insiste en su política de diálogo con los países del mundo en resguardo estricto de su soberanía e independencia y con apego absoluto a la constitución y las leyes”, finalizaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-12 18:40:38
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario