Menú Cerrar

Ministra ratifica que custodios tienen prohibido usar teléfonos en sus guardias

Ministra ratifica que custodios tienen prohibido usar teléfonos en sus guardias

«Los directores, subdirectores, deben recogerle el teléfono y tenerlo bajo llave”, aclara la funcionaria.

Celsa Bautista, ministra para el Servicio Penitenciario, recalcó que los custodios, directivos, administrativos y obreros, tienen prohibido ingresar a los establecimientos penitenciarios con teléfonos celulares.

“El grupo de custodios que esté de guardia los 15 días, los directores, subdirectores, deben recogerle el teléfono y tenerlo bajo llave”, explicó la ministra en un documento al cual tuvo acceso parcial Últimas Noticias.

Entre los lineamientos a los directores, Bautista aclaró que los custodios no puede salir del recinto carcelario durante la guardia de 15 días: “No es que se van a perder los teléfonos de los custodios. No. Y cuando el custodio salga del permiso, usted le entrega su móvil”.

Bautista llamó a los directores y subdirectores de las cárceles a estar atentos del comportamiento de quienes prestan servicio en esos recintos, incluyendo a efectivos militares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-11 14:19:21
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario