Menú Cerrar

Movistar realizará trabajos de actualización este lunes y martes

Movistar

El servicio de datos puede fallar en varias zonas del país.

Movistar anunció que realizará trabajos de modernización de su red este lunes 6 y martes 7 de noviembre, por lo que pueden darse algunas fallas en sus servicios de datos en varias zonas del país.

A través de un comunicado anunciaron que se trata de una “actualización de nuestros equipos tecnológicos forma parte de las acciones que como empresa de telecomunicaciones debemos ejecutar para garantizar y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

El horario en el que lo harán es desde las 11:00 de la noche del lunes y hasta las 4:00 de la mañana del martes. Serán trabajos en centros de conmutación que podrían generar impacto en el servicio de datos en las regiones Gran Centro, Centro Occidente, Andes y Occidente.

“Nuestros equipos estarán realizando estas labores en el horario de menor actividad e impacto para los clientes”, apuntaron.

“Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas”, cerraron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-11-04 16:41:51
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales