Menú Cerrar

Poder moral recibió a diputados de la AN y anunció un plan por los valores

Poder moral recibió a diputados de la AN y anunció un plan por los valores

Tarek William Saab adelantó que van a trabajar en impulsar los «valores y la ética».

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, recibió en nombre del Consejo Moral Republicano la notificación del inicio del año legislativo 2024-2025 por parte de la Asamblea Nacional.

Ante ello les anunció que van a realizar un “plan nacional para darle impulso a los valores ciudadanos y éticos”.

El acto fue en la sede del Consejo Moral Republicano y estuvieron el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; el contralor Jhosnel Peraza; la secretaria ejecutiva del Consejo Moral Republicano, Milagros Salcedo; la miembro de la comisión permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, Grecia Colmenares y el primer vicepresidente de la comisión permanente de Contraloría, William Gil.

También asistió el presidente de la comisión permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, José Cabellos; el segundo vicepresidente de la comisión permanente de Pueblos Indígenas, Nixon Maniglia y el segundo vicepresidente de la comisión Permanente de Administración y Servicios, Luis Eduardo Martínez. Así como Nohelí Pocaterra.

“Cuenten con este Consejo Moral Republicano para la defensa de la democracia, la estabilidad de la República, la paz y todo aquello que sirva para la prevención. Recordemos que una de las competencias más importantes de este Consejo es la educación”, comentó Saab en el encuentro, de acuerdo con una nota de prensa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-01-10 16:18:06
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario